martes, 17 de julio de 2007

Cuentos de Nicolás 2


La madre

Mi madre es buena y muy guapa y siempre se viste del color que ella quiere y es muy dulce y tuvo dos hijos uno se llama Nicolas y otro Claudio y somos hermanos y colorin colorado este cuento se ha acabado.





El pato

Erase una vez una princesa que vivia en Mallorca.

La casa de Ani

Erase una vez que la casa de Ani era muy bonita y entonces Ani fue a la cama y cuando fue a la cama tenia hambre y se comio una tarta de queso y se puso un poco gordita y entonces vino Maria su hija, que iba a hacer pis y colorin colorado este cuento se ha acabado.

13-7-1990

El sol que tenia sed

Erase una vez que un dia llovia sapos y les gustaron a los chinos y entonces vino el sol que tenia sed y bebio vino y entoces murio y era muy grande el sol y colorin colorado este cuento se ha acabado.

1990

El globo de Maria

Erase una vez que Maria iba a subir en globo y era muy grande y era ASTURIANO y era de color verde blanco y negro y entonces subieron en globo y fueron a otro pais entonces habia guarias por todas partes vigilando y entonces subieron y pego un tiro al globo y el globo se cayó y colorin colorado este cuento se ha acabado
14-7-90

El Mando a distancia

Erase una vez que un dia los romanos descubrieron la tele y entonces descubrieron tambien el mando a distancia y podian ver la televisión cuando les daba la gana y entonces los humanos construyeron un cortocircuito y entonces vieron la tele todo el dia y colorin colorado este cuento se ha acabado.
17-7-1990

El Zoo

Erase una vez que un dia Nicolas fue al zoo y vio muchos animales . vio a los tres vio también a los delfines a las focas y al erizo a la mofeta y todo eran mamiferos y colorin colorado este cuento se ha acabado.
23-8-1990



La manzana loca

Erase una vez que un dia habia una manzana loca entonces un dia se enfado la manzana y cuando la mordisquearon se enfado y murio y entonces no la pudieron coger la vida. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
24-8- 1990


Saturno

Erase una vez hace muchos años se invento Saturno y entonces un niño le gustaba Saturno y le gustaba a todos los de la tierra sobre todo a dios y entonces les quitaban a todos los planetas y colorin colorado este cuento se ha acabado.
24-8-1990

Mercurio

Erase una vez que se invento mercurio y entonces un niño dijo me gusta mercurio y entonces se choco con mercurio y cuando se chocaron salieron chispas y entonces se murieron y colorin colorado este cuento se ha acabado.
308-1990

El Chelo

Erase una vez que un dia vino un ingles a nuestra casa y hablaba escoces y entonces tocaba el violonchelo , tocaba muy bien y entonces salio en la tele y colorin colorado este cuento se ha acabado.
10-9-1990

El color

Erase una vez que un dia un color nacio y dijo un niño los colores no nacen y entonces lo vio todo el mundo y entonces un dia se marcho de vacaciones a america y cuando se marcho se olvido de la comida y colorin colorado este cuento se ha acabado.
28-9-1990

El lapiz

Erase una vez que un dia un lapiz se marcho a su pais y entonces estaba lleno de lapices y entonces un dia paro al lado de un barco y cuando paro al lado del barco le dio un calambre y colorin colorado este cuento se ha acabado.
30-9-1990

El pueblo chispado 1

Erase una vez un pueblo chispado que estaba en la peña de la portiecha y la peña de la portiecha se tiraba pedos cada año. Un dia se tiro una chispa y la chispa hizo un tunel y en ese tunel entre yo. Nico entró en el tunel y dijo yo aquí estoy sano y fuerte como un roble andante.
Un dia se levanto encerrado porque se habia derrumbado y se quedo para toda la vida continuara…..


El pueblo chispado 2

Pero si estaba dentro como era fuerte pues hizo un agujero y salio después se hizo viejo y asi hasta que cerro los ojos y se conto a el mismo muchas veces y tuvo un hijo después se puso a dar un discurso de que su padre era fuerte como un roble andante…
Jomezana 4-8-1990

El pais nublado

Erase una vez un pais muy nublado en el que todos odiaban hasta los del pueblo dejaron sus casas porque venian cawons, unos pequeños lobos pero muy sangrientos. Un dia un niño se acerco y dudo mucho que vinieran los trols por suerte estaba una pantera negra que era amiga del niño, vino un cawons y la pantera desgarro la piel de cawon y dentro habia un hombre y ese hombre era el rey y estaba llorando dentro de la piel porque su hija la habian raptado, hasta que llego un hombre y dijo:yo te salvare y la princesa se desmayo y superman le salvo y entonces dijo:
-estoy loco estoy salvado por un cerdo, después de inventarse se hicieron amigos de las panteras después de mucho rato. Hubo una pelea entre la pantera y un jaguar se dio una medalla al jaguar porque era el mejor, asi nacio la pelea. Este es el dibujo de la pantera y el cawon. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Alto

Erase una vez un semáforo que queria hacer alto y entonces un dia sus padres le regalaron una señal de trafico y entonces un dia se le perdio su señal y se encontro con otra que traia una cosa que decia alto semáforo y cocorin colorado este cuento se ha acabado.
1-7-1991

El 2 romano II

Erase una vez una tele con video y no tenia mando y luego el amo de mi video y entonces un dia el mando a distancia dijo:
-Que guapo es este mando. Y dijo la tele:
-Que rapido es este mando y entonces un dia todos juntos vieron una película y se pusieron una película. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Cristob Alcolon

Habia una vez una mujer que se tiraba pedos y era muy tonta y se lo contagio al hombre y se puso a contar y se fue a casa y se hizo caca en un bote y una planta fue maravillosa y gano y los hombres descubrieron america y todo el dia diciendo america america (bis) y colorin colorado este cuento se ha acabado.
19-5-1990




La Yfezion Triste

Erase una vez que un niño estaba triste todo el dia y fue al medico y dijo el medico tiene una ifezion triste le dijo el medico y tienes que tomar unas pastillas rojas amarillas y blancas y el medico me las tomare y se puso contento todo el dia y colorin colorado este cuento se ha acabado.
19-3-1990

La luna de oro y de plata

Habia una vez que hacia muchisimo clor y vimos la luna de oro y de plata yse enfado el sol porque no alumbraba y el mundo se sentia feliz porque hacia sombra y vino juanin y vino a hablar con el sol y se enfado luky y tambien se dispuso hablar y se enfado el sol porque la luna estaba todo el año y colorin colorado
20-5-1990

El voto

Un dia votaron las mujeres y un dia votaron por Felipe gonzalez y repitio conmigo no se baila, conmigo (bis). Y siempre no sabe porque yo no hecho votos y se pega alguien conmigo . y colorin colorado este cuento se ha acabado.

El cangrejo

Habia una vez un cangrejo que se aburria mucho y fue a la playa y se baño en el agua y un dia se hizo daño en la espalda y lo llevaron a la ambulancia al veterinario y pesaba 10000002014700 kiloss y era de ancho3000000040070 el triple que eso porque era muy grande y tambien se ha roto una pata y la escayolaron y se hizo amigo de los niños y vino espachurrado y colorin colorado este cuento se ha acabado.
27-5-1990

La niña

Habia una vez que una niña y se fue de compras y fue a mirar la fecha y dijo a la madre mira esto no se puede comprar huy cuanto sabe de consumo es que me enseñaron en el colegio y he oido en clase y me dijo la maestra que hizo las cuentas ien y dijo que soy para el futbol y colorin colorado este cuento se ha acabado.
1-6-1990

El tonto

Habia una vez que habia tontos en una clase de ingles se daban palos y un niño se escalofrio la cara y fue a casa y se despeino y otra vez a hacer ejercicio puff no me canso y otra vez es que no puedo mas estoy apachuchado ¿por qué los Romanos no saben correr? Es que no tienen piernas no se rinden y colorin colorado este cuento se ha acabado. Dibujo de un tapiz de Mayte.
2-6-1990


El ojo










Erase una vez que en un pais habia ojos muy raros que tenian dientes y eran comilones comian cerebros y era un lince porque solo comia zanahorias vivian en la playa y vino un hermano y jugaron mucho y colorin colorado este cuento se ha acabado.
17-6-1990

La abuela

Erase una vez que la abuela estaba en el planeta Marte y habia un dinosaurio y le pego un mordisco y la abuela fue a la tierra y se pego un golpe en el culo y fue a limpiarse porque le dolia y colorin colorado este cuento se ha acabado.


El platano

Erase una vez que habia muchos platanos y costaron 1 duro y eran diminutos eran como 1 centimetro y cuando se comia un platano y leche se volvia loco y todo el mundo se volvia loco y le gustan a los americanos les encantan y a los chinos porque tiene vitaminas y se termino.
21-6-1990

Erase una vez una mujer

Un dia Maite venia del trabajo un 23 de junio el hijo estaba esperando en casa y sono el telefono ring , ring,
¿Quién es ¿
-soy mama
-entonces la madre le explico que no llegaria hasta mañana cuando llego la madre a casa el hijo le dio las notas y el hijo la miro con mala car y la madre vio que las habia aprobado todas y colorin colorado este cuento se ha acabado.

El lavadero

Erase una vez un lavadero que estaba muy limpio entonces un dia nos tiramos al lavadero y protestaron y entonces lo tuvimos que lavar y entonces un dia quedo limpio y luego vinieron a lavar .
22-7-1991

El mundo loco

Erase una vez un mundo que estaba loco y entonces un dia le dijo el mundo mago estas loco yo que tu pondría una chaqueta mas limpia y me lavaria mas porque estas muy sucio y un dia le dijo un compañero suyo-Hola que tal estas te voy a enseñar como no ser loco entonces ya no estaba loco y colorin colorado este cuento se acabo y comieron perdices y a mi no me dieron y se termino.

El chino

Erase una vez un niño que queria estar todo los dias dando patadas.
Al dia siguiente después de echar la siesta se levanto con una ropa de rey y un palacio y el niño sabia yudoca y dijo:
-que bien lo que he soñado siempre cuando se lo diha a mi madre le va a dar un patatus . después el rey de todos los reyes dijo:
-Socorro que este niño me mata. El rey era muy gracioso muy simpatico y sobre todo muy fino. Después el niño se durmió y dijo quiero roncar sin que me molesten y después el rey niño no el grande decidio ser el padre y colorin colorado este uento se ha acabado. Continuara….
6-3-1993

Un cumpleaños rarisimo

Erase una vez un padre que al dia siguiente era su cumpleaños y entonces su hijo cuando estaba en la cama y eran las 0:00 en punto y no tenia nada para su padre se levanto y se puso a hacer un cuento que se titula un cumpleaños rarisimo se puso a contar la historia y cuando la termino se fue a una tienda de pipas de fumar la compro y compro puas tambien al dia siguiente el padre dijo:
-no quiero tener regalos y dijo el hijo:
-Por que? Porque no y después penso el niño
-con lo que me costo ir a la tienda de pipas de fumar y puas de la guitarra y el cuento, pues te lo dejo aquí. Vale lo cogere hicieron el cumpleaños y fueron felices y comieron tortitas.
20-3-1993 hecho a las 12 de la noche.

San Fernando

En el 30 de mayo de 1993 a las diez de la mañana yo escribo este cuento. un dia yo en el santo de mi abuelo le estaba haciendo un cuento, se lo llevé a su habitación y .... ¿no estaba!! mi abuelo habia desaparecido por completo!!
Despues yo le empece a buscar por todas partes, me habia dicho que no saldria.y colorin colorado

¿Cuando vendra mi abuela?

En junio el 18 en el dia del cumpleaños de mi abuela, dijo mi abuela, Nicolas me voy a Jomezana tardare una hora en venir, vale conteste a las dos horas mi abuela todavia no habia vuelto a los dos dias tampoco habia llegado empece a buscar por todas partes y estaba durmiendo debajo de la cama para que mi perro no se fuese a mear y tambien para las polillas. tambien tenia la almohada debajo de la cama y entonces desapareció y apareció en la casa de conchita de Jomezana continuará......


El Acopalicsis

Erase una vez un niño que se llamaba portugol, le llamaban portugol porque metia muchos goles en portugal el pais. Portogol estaba ceando cuando de pronto del planeta Jupiter salia una cosa. portogol lo vio por la ventana.
¡¡¡¡¡Era el acopalicsis!!!!!!!