sábado, 3 de febrero de 2007

Cosas mías

NEVANDO EN LUGONES (sueño que Moisés tuvo el 4 de octubre de 2006)
Ahora les voy a contar la historia más inimaginable, es sobre mi madre, mi madre era para mí una barra de pan dorada, hoy mismo soñé con ella. Era de sábado y hacia mucho frío porque había nevado mucho, luego había un torbellino que desintegraba a la gente y yo volaba, pero no tenía alas y les advertí que iba a pasar algo malo y no lo comprendieron hasta que sucedió. La gente corría de un lado a otro despavorida, intentando escapar para no ser desintegrada, la gente iba y venia sin cesar, ellos creían que era una broma pero yo les dije que eso iba a suceder muy pronto en cualquier instante y no sé en realidad que estaba pasando ni tampoco sabia que hacer para que esa gente comprendiera. Pero ese torbellino duró hasta por la noche.
para mi fue espantoso , pero la vida es tan complicada que a veces me da impotencia y rabia cuando las personas están tristes y solas. Me gustan las personas buenas, alegres y cariñosas.
Bueno ,con todo esto que escribí me despido
Adiós y gracias.
Moisés