sábado, 9 de febrero de 2008

Reflexión espiritual 16

Si volviera a nacer y mi familia fuera armenia me gustaría aprender a tocar el duduk (lo subrayo en rojo para acordarme en su día de abrir este blog y recoger de las ondas lo escrito), no quiero pensar que la empresa de blogspot un día decida desaparecer sin hacer una copia, o que no existan enchufes o energía que haga funcionar este cacharro, o que me reencarne en un siglo sin ordenador o en otro planeta donde no haga falta escribir nada. Voy a precisar más.
Suponiendo que vuelva a nacer y reaparezca en este planeta en un siglo parecido a éste, cerca de Armenia y tuviera ordenador o similar me gustaría aprender a tocar el duduk.
Los científicos dicen que el ser humano no está hecho para morirse, cualquier día inventarán la reencarnación en el tiempo y hora preferido a buen precio, para el consumidor de una segunda vida .Supongo que llegado ese día existirá un ministerio para distribuir a los reencarnados escalonadamente, manteniendo la misma población sin apretujones y…… espero que la opción de volver sea considerada una decisión libre y voluntaria.
Vamos, que no se le ocurra a nadie coger mi ADN y colocarme en un siglo raro sin mi permiso.Avisados.