lunes, 24 de enero de 2011

Ganadora del concurso "Cartas a la leona".

Se trata de Arancha Arnau y esta es la carta que ha escrito para ayudar al león a conquistar a la preciosa leona, y con la que ha ganado un ejemplar del libro "El león que no sabía escribir":

Querida Leona,

Lo más bonito del mundo eres tú, lo he sabido nada más verte. Quise besarte, quise abrazarte, quise cantarte, quise leerte, quise escribirte... nada sabía.

Me impresionó tu belleza y ojiplático me quedé. Pero más me impresionó tu libro. ¿Qué lee esta bella leona?

Lo más interesante del mundo eres tú, lo he sabido nada más verte. Quise besarte, quise abrazarte, quise cantarte, quise leerte, quise escribirte... nada sabía.

Busqué por todo el bosque y nadie me enseñó, hasta que vi una linda leona que se acercó a mí y me ayudó. Aprendí a besar, abrazar, cantar, leer, escribir... Gracias, bella leona. Lo más bueno del mundo eres tú.

Tu León siempre te amará.

León